lunes, 28 de enero de 2013

Una maravillosa tarde!!!


Hola chicas!!!!
El sábado por la tarde hice una clase...espectacular!!!






Como siempre, quiero dar las gracias a mi anfitriona que en esta ocasión fue mi tia Lourdes, que actuó como una anfitriona sin igual.






Empezamos la clase del 'Cuidado de la Piel', siguiendo los pasos habituales con los fantásticos productos MARY KAY.






 El resultado fue unas chicas encantadas con Mary Kay, y una piel más joven que nunca!!!
















 
Desde aquí quiero dar las gracias a las asistentes, que estuvieron super atentas a la clase en todo momento y que ayer me dejaron varios mensajes diciéndome que estaban muy contentas y les había encantado todo!!




Y a ti? Te gustaría asistir a una clase del 'Cuidado de la Piel' de Mary Kay con tu Consultora de Belleza?
No lo dudes más!!
El próximo mes de febrero habrán muchas sorpresas...







1 comentario:

  1. Va ser fantàstic! Moltes gràcies, Inma! Jo repetisc quan vulgues!!!

    ResponderEliminar